• UPDRONE

Armonización de las regulaciones de RPAS.

UPDRONE sigue adelante con el objetivo de contribuir activamente con el sector aeronáutico no tripulado en el estudio y cooperación para armonizar las regulaciones aeronáuticas a nivel mundial para las aeronaves remotamente pilotadas ( RPAS ).

Formamos parte de 19 países que trabajan en grupos para buscar avances en materia regulatoria de RPAS, gracias a la convocatoria de la UVS INTERNATIONAL www.uvs-international.org dirigida por su presidente Peter van Blyenburgh.


https://uvs-international.org/working-groups/


Empresas y entidades del sector aeronáutico en Europa, Africa, Asia y Latinoamérica nos centraremos en discusiones que arrojen resultados técnicos, basados en nuestras experiencias laborales y que apliquen a la garantía de la seguridad operacional para contribuir con el desarrollo de nuestra industria aeronáutica.
















Estamos comprometidos con la colaboración en torno a las regulaciones del uso de los RPAS en el mundo. Somos parte de un Tecno-sistema que esta brindando un aporte gigantesco a la humanidad y debemos velar porque este aporte sea realizado bajo las más estrictas normativas y los más elevados estándares de seguridad operacional en el mundo.

8 vistas

© 2017 by UPDRONE Ltd. 

@updrone21

updrone.info@updrone.net

www.updrone.net