• UPDRONE

CANCER PULMONAR EN EL PLANETA

Estamos viviendo una de las peores tragedias en las que ha estado envuelta la humanidad, tenemos CANCER DE PULMON, nuestro amazonas esta en llamas.

Como Co-fundador y CEO de una empresa tecnológica de RPAS ( Drones ) tengo la responsabilidad moral de hacer un llamado a todas las autoridades del planeta a que vean en esta herramienta de la aviación moderna ( DRONES ) un potencial aliado para combatir esta catástrofe que le atañe al mundo entero, los RPAS o Drones pueden ser parte de una QUIMIOTERAPIA no invasiva que genere soluciones de gran importancia y nos ayude a combatir este cáncer maligno que sufre nuestro planeta.



Diversas organizaciones latinoamericanas como AVERPAS ( Asociación Venezolana de RPAS ) y tantas otras de Latinoamérica y el mundo, estoy seguro que estarían dispuestas a contribuir en la extirpación de estos incendios que yacen en nuestro Pulmón principal. Solo hace falta la iniciativa política, para preparar un tratamiento, un plan de acción, donde los RPAS formen parte fundamental de la solución.


Aquí estamos, a disposición, ¿ quién se suma?


Ayúdenme a difundir la idea y que le llegue a los oídos de todas las personas que tienen en sus manos la toma de decisiones.


Acabemos con este CANCER DE PULMON de nuestro PLANETA.


Manuel Ignacio Pérez Pandavila.

CEO - COFOUNDER




7 vistas

© 2017 by UPDRONE Ltd. 

@updrone21

updrone.info@updrone.net

www.updrone.net