• UPDRONE

El poder de ver lo que usualmente no puedes ver

Inspección con drones de antenas LTE


Normalmente cuando se hace una inspección de una torre de repetición o enlace celular de antenas LTE ( Long Term Evolution ) ver desperfectos, malas instalaciones o averías es difícil puesto que el equipo humano no tiene la habilidad ni la herramienta para obtener imágenes de diferentes ángulos y así recopilar información ( DATA ) mas completa.


Hoy en día la tecnología RPA ( DRONE ) permite hacer una inspección detallada y consecuente de estas torres de telecomunicaciones. La combinación de la captura de data, mas la tecnología de machine Learning y posterior análisis de la data arrojan informes predictivos y preventivos que se traducen en ahorros significativos para las grandes empresas de telecomunicaciones.


El poder revisar el estado de las antenas LTE es de gran valor para las empresas de comunicaciones, poder llevar un registro que proporciones un análisis constante del estado en el cual se encuentran estos paneles, arrojara un resultado de cuan efectivas son los enlaces de comunicación y por lo tanto esto se traducirá en un mejor servicio que a su vez será recompensado por una mayor cantidad de usuarios.


La tecnología RPA ( DRONE ) ha llegado para quedarse y para llegar a lugares donde normalmente no puedes llegar.

9 vistas

© 2017 by UPDRONE Ltd. 

@updrone21

updrone.info@updrone.net

www.updrone.net