• UPDRONE

Inspección de Arrowhead Dipole Broadcast Panel Antenna



Realizar inspecciones de antenas Arrowhead Dipole Broadcast Panel Antena

( JAMPRO ) es un trabajo minucioso que requiere habilidades por parte del piloto del RPA y que debe ser realizado con la elaboración una matriz de riesgo adecuada para la operación.


Dentro de una de las cosas que hay que evaluar esta la posición del RPA ( Drone ) frente al axis de la antena, puesto que se debe evitar pasar por el punto de mayor potencia para que no ocurra ninguna interferencia electromagnética que pueda conllevar a un incidente o en caso final a un accidente.


Para realizar operaciones de este tipo se deben tomar en cuenta factores metereológicos como velocidad del viento, factor K entre otros para poder tener una inspección exitosa.


En esta operación también se demuestra y se pone en evidencia que los RPA ( Drones ) son una herramienta que ademas de proporcionar información o DATA vital para la toma de desiciones correcta, disminuye el riesgo de perder vidas humanas o simplemente no poder realizar inspecciones de este tipo, ya que el personal no alcanzaría a poder realizar este tipo de imágenes.






20 vistas

© 2017 by UPDRONE Ltd. 

@updrone21

updrone.info@updrone.net

www.updrone.net