• UPDRONE

UPDRONE, EMPRESA CERTIFICADA - ROC 0002

Updrone logró la certificación bajo el ROC 0002 por la autoridad aeronáutica civil Venezolana INAC , luego de haber cumplido con todos los requisitos que estipulan las RAV ( Regulaciones Aéreas Venezolanas )


En Venezuela el marco regulatorio para los RPAS esta apegado a las recomendaciones de la OACI ( Doc 10019 - Cir 328 ) en donde se define a los RPAS ( Drones ) Como aeronaves. Estas aeronaves deben ser pilotadas por personal calificado y Licenciado, y que pasen por los mismos parámetros y análisis de un piloto comercial.


Para poder obtener un ROC ( RPAS OPERATOR CERTIFICATE ) se requieren pasar varias pruebas por parte de los pilotos que componen la empresa, ademas de un análisis del ( MOE Manual de Operaciones del Explotador de RPA ) donde esta el contenido de como se llevan a cabo las operaciones de la empresa de manera rigurosa y bajo los mas altos estándares aeronáuticos.


Los drones ( RPAS ) en Venezuela han sido un tanto controversiales en meses pasados debido a una series de hechos políticos que sucedieron en CARACAS. Aun así, UPDRONE logró su certificación y hoy en dia tiene el permiso para realizar trabajos aéreos en todo el territorio nacional Venezolano, avalado por el INAC y el CODAI autoridades del espacio aéreo Venezolano.




10 vistas

© 2017 by UPDRONE Ltd. 

@updrone21

updrone.info@updrone.net

www.updrone.net